El control de plagas de Iberplagas, está presente en toda la zona, en poblaciones como Murcia, Alicante, Santa Pola, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, Los Narejos, Pilar de la Horadada, Dehesa de Campoamor, Orihuela Costa, Torrevieja, Guardamar, La Manga del Mar Menor, Cartagena, Santiago de la Rivera, Lo Pagán, Pinar de Campoverde, San Fulgencio etc…
En toda la zona que comprende La Manga del Mar Menor, las cucarachas encuentran una franja confortable para vivir y propagarse numerosamente. Siendo en esta zona, prácticamente obligado, recurrir a una empresa de control de plagas, para que excluya el problema que no quitarán jamás los insecticidas convencionales de las tiendas. Si quiere eliminarlas por completo, póngase en contacto con Iberplagas que le dará un año de garantía por el servicio contratado.
En La Manga del Mar Menor y favorecido por su clima cálido, durante gran parte del año, se soportan dos especies distintas, como son la cucaracha americana y la germánica. La cucaracha americana, es de mayor tamaño y nos la tropezamos por cualquier zona de la vivienda. La germánica, por lo general, se encuentra en las cocinas, cobijándose en los motores de los electrodomésticos.