Iberplagas realiza sus servicios en La Región de Murcia y en todo Alicante, en poblaciones como San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, La Manga del Mar Menor, Torrevieja, Orihuela Costa, La Mata, La Zenia, Punta Prima, Playa Flamenca, Dehesa de Campoamor, San Fulgencio, Guardamar, El Campello, San Juan de Alicante, Villajoyosa, Benidorm, Calpe, Denia, Altea….
Cuando se padece una plaga de ratas o ratones, le revelamos, que es un trabajo para profesionales expertos, ya que es una plaga muy difícil, porque estamos ante un problema, improbable de exterminar con los venenos al alcance del público en general, necesitando forzosamente la intervención de una empresa de control de plagas con productos y herramientas profesionales.
Estamos sin duda, ante una plaga extremadamente peligrosa y complicada. Es importante para entender lo peliagudo de la extinción de ratas y ratones, indicar que son omnívoras, consumen de todo, es decir se mantienen de cualquier cosa, algunas no estimadas como alimento por lo que su subsistencia es extraordinaria.