En la zona del Mar Menor, sufrimos la presencia desagradable de diversas plagas, algunas de ellas son trasportadoras de virus, protozoos, bacterias, hongos… al ponerse en contacto con los alimentos o utensilios de cocina.
También hay que añadir que las cucarachas, ratas, ratones etc…, cuando se alimentan, originan excremento y expulsar fluido digestivo con restos de comida anterior. Pare un momento a pensar, las infecciones, que puede ocasionar una plaga en su vivienda, comunidad de vecinos y sobre todo en su negocio, donde verá afectada la reputación del mismo.
Viva sin plagas ni infecciones, para que la salud de sus componentes de su familia, ni los clientes en el caso que sea un negocio, se vean afectados por vivir en un lugar plagado de plagas que transmiten diversas infecciones y enfermedades tanto a las personas como a nuestras mascotas, las cuales estarán más protegidas en un entorno desinsectado y desinfectado sin plagas ni elementos patógenos.
Todo esto hace que sea de excelente importancia, ante una situación de plagas en los domicilios y negocios, realizar un tratamiento de control de plagas.
Estamos esperando su llamada en Iberplagas que examinará la gravedad de la plaga que está soportando y le realizará un dictamen para programar los tratamientos a seguir y le facilitará un presupuesto sin ningún coste ni compromiso.